LA WATCHTOWER INCITANDO AL ODIO A SUS MIEMBROS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA WATCHTOWER INCITANDO AL ODIO A SUS MIEMBROS.

Mensaje  Dako el Sáb Oct 22, 2011 3:08 pm

En el mes de Julio de este mismo año (2011) la Watchtower publicó un artículo en una de sus publicaciones "estrella" (La Atalaya) en la que se refiere a los apóstatas watchtowerianos llamándoles nada menos que "ENFERMOS MENTALES". Esto ha creado una gran polémica sobre todo en el Reino Unido, País donde la policía, alertada por algunas personas que han pertenecido a esta secta, ha pedido a las autoridades que investiguen este bochornoso hecho por parte de la supuesta organización de Dios.



La pregunta que uno se hace es si esto que ha publicado el supuesto "esclavo fiel y prudente" viene nada menos (tal y como ellos presumen) de Jesucristo.

La Watchtower pide que se respeten los derechos humanos de los testigos de jehová que fueron atacados en Georgia, sin embargo ellos no respetan esos mismos derechos de los disidentes testigos de jehová que un día amaron a la supuesta organización de Dios y lo dieron todo por ella.

El polémico texto salido de las mismas imprentas de la supuesta organización de Dios, dice lo siguiente...

"¿Cuál es nuestra reacción cuando un médico nos manda evitar todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa?”, dice el artículo. “Ante una instrucción tan directa, no nos cabe ninguna duda de que debemos seguirla rigurosamente. Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien “mentalmente enfermo” que procura infectarnos con sus doctrinas”.

Angus Robertson, un ex-anciano -pastor religioso local- Testigo, de la localidad de Hampshire, quien estuvo presente en la reunión con la policía, dijo a The Independent: “Esta directriz religiosa que se utiliza para intimidar a la gente, debe ser desafiada. Si una religión predicase que los negros o los homosexuales están mentalmente enfermos, sería un escándalo”.

En la siguiente dirección, se ofrece detallada información sobre este aberrante acto de incitación al odio por parte de la Watchtower en contra de las personas que un día decidieron libremente dejar de profesar en la fe de esta empresa americana.


Investigan en el Reino Unido si los testigos de Jehová incitan al odio.

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1110181241-investigan-en-el-reino-unido
avatar
Dako

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 47
Localización : Barcelona (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA WATCHTOWER INCITANDO AL ODIO A SUS MIEMBROS.

Mensaje  hombredfe el Miér Oct 26, 2011 10:19 am

dakko1, gracias por esta interesante información. Al parecer la piel de oveja con que la sociedad Watchtower ha tratado de presentarse al mundo esta por desaparecer. Yo tengo algunos años estudiando esta secta perniciosa y sus métodos. Debo decir que no termina de asombrarme LA SUTILEZA que emplean, siendo en verdad tan venenosos y destructivos en la práctica. Creo que los medios de comunicación masiva terminaran por sacar a la luz esta mafia de engañadores.

_________________
Very Happy ¿Somos o no somos?

http://www.bibliaonline.es/
avatar
hombredfe
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 49
Localización : Mexicali BC, México

Ver perfil de usuario http://encuentrostestigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: LA WATCHTOWER INCITANDO AL ODIO A SUS MIEMBROS.

Mensaje  Cesar Gonzalez el Vie Dic 26, 2014 2:12 am

Yo me involucree en esta secta durante trece años. mi historia es larga y no los quiero aburrir

Cesar Gonzalez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA WATCHTOWER INCITANDO AL ODIO A SUS MIEMBROS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.