ENCUENTROS CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes son las personas que se quedan en la tierra según el Salmo 37:29

Ir abajo

¿Quienes son las personas que se quedan en la tierra según  el Salmo 37:29 Empty ¿Quienes son las personas que se quedan en la tierra según el Salmo 37:29

Mensaje  hombredfe Lun Jul 09, 2012 7:31 pm

Esta conversación comenzó en los comentarios al video "Moisés no tenia esperanza celestial".


Me gusta el tema q tocás con los Testigos de Jehová. Pero tengo algunas dudas al respecto.
Jyan Aragon hace 3 días


• Pues veamos su puedo responderte amigo.
Shiboleto hace 3 días

===========================================
Jyan Aragon en respuesta a Shiboleto (Mostrar el comentario) hace 2 días

Si las personas q sirven cristo van al cielo... ¿Quienes son las personas que quedan en la tierra según el Salmos 37:29 que citan los Testigos de Jehová? Hasta Jesús promete la tierra a las personas Mateo 5:5.

Jyan Aragon en respuesta a Shiboleto (Mostrar el comentario) hace 1 día
• Esas personas son "los justos", exactamente como lo dice el Salmo 37. Los redimidos son los de Cristo, los que reinan con él.

===================================================

Entonces los Testigos de Jehová tienen razón. Hay esperanza celestial y terrenal ¿Es eso lo q me quieres decir? Por q así te entiendo, por q lo lógico es q los redimidos reinan sobre los q quedan en la tierra. Entonces los Testigos de Jehová tienen razón en este tema. Yo estudio con los Testigos de Jehová.
Jyan Aragon en respuesta a Shiboleto (Mostrar el comentario) hace 2 días


• No, no es lo que te quiero decir. Por supuesto que los redimidos reinaran con Cristo pero debes estudiar QUIENES son los redimidos y de que forma son redimidos. Los TJ tuercen el concepto totalmente. Luego, "los justos" son los que no conocieron el evangelio y serán juzgados "por sus obras". Pregunta a un TJ en cual de los dos pactos esta: Están en el limbo, una invención de la WT.
Shiboleto hace 2 días

===================================================

• No entiendo. ¿Quiénes son los redimidos? ¿Y a quienes van a gobernar o sobre quienes van a reinar los redimidos? ¿De qué forma son redimidos? La biblia habla de dos rebaños, uno grande y el otro pequeño, el último son los redimidos o los 144000, digo eso porque la biblia lo dice en Apocalipsis 14:1-4; 7:3,4 y los otros son una gran multitud Apocalipsis 7:9 y son los que heredan el reino en el sentido de que van a ser reinados o gobernados por el Reino de Jesús y los 144000.

Jyan Aragon en respuesta a Shiboleto (Mostrar el comentario) hace 1 día
• Estos 144000 son el rebaño pequeño porque se pueden contar, pero los otros ningún hombre pudo contar. Eso es lo que yo entiendo y así me lo han explicado y tiene mucha lógica. Pero explicame vos por favor, vamos a vr si tenes una mejor explicación. Ah, y tu video no me llegó a mi correo.



• Jyan Aragon para darte una explicación detallada te ruego que vengas a mi foro de los ENCUENTROS CON LOS TJ ya que allí no hay limite de espacio como aquí para poder explayarme sobre el tema como es debido. Te espero allá en el foro: Haz Clic en MOSTRAR MAS debajo del video y luego en FORO, el segundo link.
Shiboleto hace 1 día

===========================================
Nota: Veamos si nuestro amigo Jyan Aragon puede venir y escribir aqui para desarrollar el tema.

hombredfe



hombredfe
hombredfe
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 56
Localización : Mexicali BC, México

https://encuentrostestigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las personas que se quedan en la tierra según  el Salmo 37:29 Empty Re: ¿Quienes son las personas que se quedan en la tierra según el Salmo 37:29

Mensaje  hombredfe Lun Jul 09, 2012 9:45 pm

Hola
hombredfe
hombredfe
Admin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 56
Localización : Mexicali BC, México

https://encuentrostestigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.