ENCUENTROS CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los testigos de Jehová, ¿Única religión verdadera o engañadores peligrosos?

Ir abajo

Los testigos de Jehová, ¿Única religión verdadera o engañadores peligrosos? Empty Los testigos de Jehová, ¿Única religión verdadera o engañadores peligrosos?

Mensaje  Diegoht77 Sáb Dic 01, 2012 3:42 pm

Los testigos de Jehová, ¿Única religión verdadera o engañadores peligrosos?
Los Testigos de Jehová afirman ser la única religión verdadera.
Desde sus comienzos Rusell afirmo que era “Voceros de Dios” , “Portavoz de Dios”, y sus publicaciones “instrumentos de Dios”. Atalaya en ingles 15 de julio de 1906, pág. 229: Libro Proclamadores pág.143.
No, las verdades que yo presento, como el vocero de Dios, no me fueron reveladas en visiones o sueños, ni por medio de la voz audible de Dios, ni tampoco todo al mismo tiempo, pero gradualmente, especialmente desde el 1870, y en particular desde el 1880. Tampoco se debe esta revelación clara de la verdad a ningún ingenio humano o agudeza de percepción, sino al hecho sencillo de que el tiempo determinado de Dios ha llegado; y si yo no hablara, y otro agente no fuera hallado, la mismas piedras clamarían."
Las verdades que presento, como portavoz de Dios, no fueron reveladas mediante visiones o sueños ni por la voz de Dios; tampoco las recibí de una sola vez, sino gradualmente. [...] Este claro despliegue de verdades tampoco se debe a ingenio o agudeza de percepción humanos, sino al simple hecho de que el tiempo debido de Dios ha llegado; y si yo no hablara, y nadie más lo hiciera, las piedras mismas clamarían”.
“La Torre del Vigía reconoce que la verdad pertenece a Jehová, y no a criatura alguna. La Torre del Vigía no es el instrumento de hombre alguno ni de un grupo de hombres, ni se publica según los antojos de hombres. [...] Jehová Dios es el gran Instructor de sus hijos.
Durante toda su historia ellos han dicho saber qué requisitos debe cumplir la religión verdadera y afirmado ser los únicos que los cumplen.

“Libro razonamiento a partir de las escrituras”
rs pág. 384 Testigos de Jehová
¿Creen los testigos de Jehová que su religión es la única religión verdadera?
Puesto que los testigos de Jehová basan todas sus creencias, sus normas de conducta y sus procedimientos de organización en la Biblia, la fe que tienen en la Biblia misma como la Palabra de Dios les da la convicción de que lo que poseen ciertamente es la verdad. ..la Biblia es la norma correcta con la cual se debe medir la religión que uno practique.
*** bh ¿Qué enseña realmente la Biblia?
cap. 15 La adoración que Dios aprueba ***
LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA Pág.153
▪ Hay una sola religión verdadera.
▪ Los testigos de Jehová practican la religión que Dios aprueba.
*** bh cap. 15 pág. 151 párr. 14 La adoración que Dios aprueba ***
“¿Qué grupo religioso basa todas sus enseñanzas en la Biblia ….De todas las religiones de la Tierra, ¿cuál es la única que reúne todas estas características?”. Los hechos indican claramente que son los testigos de Jehová

*** pe cap. 22 pág. 190 párrs. 19-20 Cómo identificar la religión verdadera ***
19….¿Quiénes forman el cuerpo o grupo de adoradores verdaderos hoy día?
20 No vacilamos en decir que son los testigos de Jehová.

“La verdad que lleva a la vida eterna”
*** tr cap. 14 pág. 130 párr. 18
Cómo identificar la religión verdadera
18 ¿Quiénes, pues, son los que forman el cuerpo de los adoradores verdaderos hoy día? …no vacilamos en decir que son los testigos cristianos de Jehová.
La opinión generalizada y aceptada entre los testigos de Jehová es la de que lo que publica la Watchtower proviene de Dios mismo, como se puede ver en los comentarios de este foro de testigos en internet.
http://www.escritoresteocraticos.net/contacto/respuesta-a-preguntas-frecuentes
8- ¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE VUESTRO SITIO WEB?
“[La] Administración se reserva el derecho de examinar las obras enviadas y quitar o alterar aquellos pasajes que incurran en especulaciones, enseñanzas apartadas del entendimiento de los testigos de Jehová, o cualquier otro contenido que de alguna manera ofenda o confunda nuestras creencias recibidas de Jehová, mediante el Esclavo Fiel y Discreto, incluso determinando la no publicación de algún trabajo en particular.”

En este trabajo, intentaremos ayudar a los que aman la verdad a comprender que este mismísimo pensamiento es el que los puede descarríar. Creer que la Watchtower es el instrumento de Dios en la Tierra, es parecido a lo que ya ha pasado a otros:

EL pensamiento que tenía cautivos a los miembros de La Rama Davidiana era su creencia de que David Koresh era el individuo elegido por Dios para guiarlos a lo que Él quería que ellos creyeran.
El pensamiento que tenía cautivos a los miembros de El Templo del Pueblo era su creencia de que Jim Jones era el individuo elegido por Dios para comunicarles lo que Él quería que creyeran.

CONTINUARA EL TRABAJO QUE POR EXTENSO NO ME CABE ENTERO. PARA LEERLO ENTERO DIRIGIOS A: http://liberados.net/blog/?page_id=272

Diegoht77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.